Mis libros






CONSIGUE TODOS MIS LIBROS EN AMAZON








¿Podría una zanahoria marcar tu destino?

Patricia no sabe si solo es tonta o si también está loca. Llevar más de una década enamorada de su mejor amigo parece que le ha pasado factura.

Columpiarse entre lamentos en San Valentín, boicotear sus propias relaciones o mentir... solo le ha servido para ganarse el título de Patética. Jura que cuando averigüe a qué saben sus besos —y si surge algo más— se olvidará de él. Pero…

¿Hasta dónde estará dispuesta a llegar para conseguirlo?

Si es que cuando manda el corazón, la razón se esconde a la espera de un final feliz.







Algo más que palomitas

Edna acaba de quedarse descompuesta y sin novio. ¡Un drama! No tiene ninguna gana de empezar de cero y se agobia al pensar que acabará sola. Sofía, su mejor amiga, le aconseja salir, divertirse y vivir cada día como si fuera el último de su vida. Suena bien, ¿verdad?
«No es necesario tener un hombre al lado para ser feliz».
No lo es, pero… si lo entiendes todo al revés y crees haberte enamorado hasta la médula del novio de una amiga, al que encima ves muy feo, la historia se complica. Unas palomitas, una desaparición inesperada y un viaje acabarán con la poca cordura de Edna y la de todo aquel que comparta aire con ella.
¿Nunca has hecho el ridículo en nombre del amor?
OPCIÓN DE COMPRA







Enamorada por los pelos
¿Qué harías si te hubiese tocado nacer en un pueblecito del Levante, en el seno de una familia ultraconservadora que te cierra todas las fronteras y que solo le falta colocarte un microchip para rastrear todos tus pasos?
Mari Puri es hija de Lázaro Roldán, un apacible general retirado del Ejército de Tierra, orgulloso de haber criado a sus tres hijos, junto a Concha, su señora esposa, en los valores de santa templanza y sobriedad que ninguno puede saltarse bajo pena de excomunión y repudio instantáneo.
Asfixiada por esta perspectiva y por deshacerse de su virginidad antes de cumplir veinticuatro años, la ayuda de sus amigas Rosamari y Sonia, y de un tutorial online con un plátano como protagonista, le dará la fuerza necesaria para intentar escapar y saborear esa libertad que tanto anhela.
Unas oposiciones de magisterio y un láser de alejandrita serán los detonantes de una cadena de mentiras y enredos, en la que el amor, el sexo y su paz mental tendrán mucho que ver.
COMPRA AQUÍ 

Un donut por tus pensamientos.
Me llamo Olivia, tengo cuarenta y cinco años y una misión.No soy agente secreto ni nada que se le parezca, simplemente, mi amado esposo, Ángel, me ha pedido que organice por todo lo alto nuestras bodas de plata.  Mi vida es maravillosa, mi marido me adora y tengo dos hijos estupendos que pasan olímpicamente de nosotros. Tengo una madre que sufre el síndrome de Peter Pan y anda desaparecida conociendo mundo. Mis amigas son las mejores y las más dispuestas a echar una mano cuando más lo necesito. Puedo contar con ellas a cualquier hora del día. Y con esto de la boda se están dejando la vida para que todo salga perfecto. A Ángel lo quiero, pero todo lo que hago le molesta. Si viene y no está la cena hecha, se queja, si mientras cenamos cojo el móvil para contestar a los grupos del Whatsapp, se indigna. Si tiene ganas de fiesta y yo estoy al borde de perder el conocimiento porque estoy agotada, se mosquea. En fin..., todo le parece mal. Debe de estar sufriendo la crisis de los cincuenta, aunque no los aparente. Me mortifica envejecer y vivir diariamente el día de la marmota. Esto no tienen pinta de cambiar. Tampoco ayuda nada tener una vecinita pelirroja que lo tiene todo en su sitio y muy bien puesto. No puedo con ella y Ángel no lo entiende. Esto es lo que más me mosquea. Ya veremos si dentro de dos meses habrá boda...

Cuando cupido te ignora.
Una historia de amor con pasado y presente, pero con poco futuro, en la que todo no es lo que parece y en la que lo parece tampoco lo es.
Felicidades si has entendido algo, porque Moira King no entiende nada de nada.
Su pasado amoroso ha resurgido del olvido por capricho del destino, y no va a tener más remedio que enfrentarse a él.
Por miedo a decir la verdad, lo único que se le ocurre es contratar a una persona que jura tener más de setecientos años.
Se juega la relación con su única hija, con su mejor amigo, con su futuro yerno, con...

                            
          Días de caracoles y pastillas.

Con «Días de caracoles y pastillas» podrás conocer la trepidante y surrealista historia de Pili.
Un día cualquiera, aparece maniatada a los barrotes de una cama en un psiquiátrico. Para recuperarse debe asistir diariamente a terapia, Pili no puede soportar la presencia de su terapeuta «perfecta» y tampoco se sentirá a gusto respirando el mismo aire que los empleados frikis que trabajan en la clínica.
Ella no entiende por qué está allí, pero para poder recibir el alta tendrá que recordar un acontecimiento muy importante, acontecimiento que la llevó allí, la pobre no recuerda nada de nada, es más, piensa que todo es mentira y que la tienen retenida para fastidiarle la vida y separarla de Paco, de su hija Milagritos y de su querida mamá.
Terapia tras terapia, comenzarás a conocer su bonita y descabellada historia de amor con Paco, su fiel y sumiso marido, su faceta como madre entregada y sufridora…
Vivirá momentos muy divertidos con las aventuras que le propondrán dos grandes amigas que ha conocido dentro del psiquiátrico y que retrasarán su recuperación allí dentro. Conseguirán que Pili se vea en situaciones extremas que jamás hubiera pensado que le pudieran suceder, sacando su lado más atrevido e inconsciente.
Una novela de misterio, dudas, historias de «amor» de otra dimensión, fe, mucha fe y risa asegurada.

Meses sin caracoles ni pastillas.
¡Hola de nuevo!
En esta ocasión, os escribo desde mi pisito de soltera. Afortunadamente, ya no estoy internada en el Infanta Cristina, aunque de vez en cuando tengo la mala suerte de tener que acudir a terapia; y no me queda otra que castigar las córneas de mis preciosos ojos
con la visión de los frikis empleados, y con la Exmechada. Os adelanto que han contratado gente nueva. Rogelia y Frida han rehecho sus tristes vidas, y cada vez me llaman menos. Un día se me cruzó un cable y, tras un pequeñín altercado en un antro al que llamaban discoteca, decidí romper con todo e iniciar una vida alejada de todas las personas que me perjudicaban. A mi regreso, contacté con gente de mi pasado, creyendo que eran buenas personas, viéndome obligada a hacer algo que jamás antes la antigua Pili hubiera hecho. El destino, que es «muy majo», me ha puesto de nuevo en el camino de las dos locas de mis examigas. Tienen que ayudarme a recordar…
Sí, otra vez he olvidado algo superimportante, algo transcendental que marcará mi futuro.


Pili en las Highlands.
Relato de Pili (Días de caracoles y pastillas) con sus cuatro nuevas mejores amigas, vivirá una aventura bien lejos de su pueblo. *Solo disponible en digital*



Navidad 2014: Relatos breves.
Con estos tres relatos basados en las Navidades de 2014-2015, pretendo que conozcas cómo eran las plácidas vidas de Pili y Paco, meses antes de que comience el libro.
Aunque aún no te hayas leído mi novela “Días de caracoles y pastillas”, no pasa nada y si te lo leíste, recordarás situaciones que Pili rememora a lo largo de la historia. *Solo disponible en digital*


No hay comentarios:

Publicar un comentario